Un hombre de 68 años falleció tras el accidente en la ruta 30, en el sur de la provincia de Córdoba, provincia en la cual en las últimas jornadas se dieron varias tragedias viales. En el hecho además resultaron heridas dos mujeres.

El conductor de un auto que volcó en el sur de Córdoba falleció este lunes, después de permanecer cuatro días internado en estado gravísimo en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
Se trata de Carlos Hurtado, un hombre de 68 años que viajaba a bordo de un Renault Sandero Stepway, cuando perdió el control del vehículo en la ruta 30, a la altura de la curva de La Aguada. El accidente ocurrió el jueves 16 de enero, alrededor de las 7 de la mañana, y dejó como saldo la muerte de Hurtado, quien sufrió graves heridas.
El vehículo dio varios tumbos hasta terminar en la banquina, y, como consecuencia del vuelco, el conductor fue despedido del auto, resultando con heridas de extrema gravedad. A bordo del Renault también viajaban dos mujeres, de 60 y 21 años, quienes también sufrieron lesiones debido al impacto.
El vehículo terminó su recorrido entre las malezas tras el despiste, y según informó el medio Puntal, los tres ocupantes del automóvil viajaban desde Los Molles, en la provincia de San Luis, hacia Río Cuarto cuando ocurrió el trágico accidente.
Las víctimas fueron ingresadas al Hospital San Antonio de Padua, donde, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de Carlos Hurtado, quien no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.