Un vehículo que iba hacia Gualeguaychú, chocó y volcó sobre el puente Méndez Casariego. El conductor tenía 1.59 de alcohol en sangre, no contaba con seguro y su licencia estaba vencida. El acompañante sufrió heridas leves.
Un grave accidente de tránsito fue protagonizado esta tarde, pasadas las 16, por un hombre que conducía alcoholizado en Gualeguaychú. Según indicaron fuentes policiales, el vehículo que circulaba con sentido hacia el casco urbano (desde Pueblo Belgrano a Gualeguaychú), chocó contra la cabecera del puente Méndez Casariego y tras el impacto, volcó en el trazado vial, por lo que se debió implementar, una reducción parcial del tránsito en la zona.
Ebrio, sin seguro y carnet vencido
El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ecosport (roja), que era conducida por un hombre de 58 años, con domicilio en Pueblo Belgrano y quien iba acompañado por otro hombre, de 51 años, con domicilio en barrio Yapeyú de Gualeguaychú.
El acompañante sufrió una lesión en su mano derecha y fue trasladado al hospital Centenario, para recibir atención médica, publicó El Argentino.
Fuentes policiales, indicaron que el vehículo, chocó la puntera del puente y volcó. Además, confirmaron que el conductor estaba alcoholizado, no tenía seguro y su licencia estaba vencida.
El conductor estaba alcoholizado ya que el test de alcoholemia, realizado por el personal de Tránsito Municipal, resultó positivo con una medición que ascendió a 1.59 g/l de alcohol en sangre, es decir, más de tres veces lo permitido.
Botellas de cerveza y vino
El vehículo fue retirado por una grúa, minutos después de realizarse las pericias y el tránsito reanudó su normalidad en la zona.
Por disposición del fiscal Facundo Álvarez, el conductor fue trasladado a la Jefatura para la extracción de sangre y su posterior identificación formal.
Personal policial que trabajó en el lugar del accidente, pudo capturar imágenes de lo que el conductor y su acompañante llevaban en el vehículo. Fotografiaron botellas de cerveza y una caja de vino, los cuales fueron encontrados en el lugar donde volcó el rodado, cuyo conductor tuvo alcoholemia positiva. Estos elementos serán sumados a la causa.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho. Trabajaron en el lugar, los Bomberos, personal de Tránsito y de la Policía. Fuente: (El Argentino)