Durante la mañana de este jueves, y de acuerdo a lo que supo La Prensa Federal, falleció el Juez Federal, Dr. Pablo Seró, tras caer del edificio Antares, ubicado en Eva Perón y Galarza, en pleno centro de Concepción del Uruguay. Qué se sabe hasta el momento.
El fallecido magistrado tenía 55 años. Nació el 23 de mayo de 1969, en la localidad correntina de Goya, se graduó de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste en 1994 y asumió como magistrado federal en 2012.
Las lesiones
La Prensa Federal pudo saber que Seró, producto del golpe de la caída, presentaría politraumatismos, trauma cerrado de cráneo, tórax y abdomen, y lesiones mortales a nivel cardíaco y en la aorta descendente.
Relevancia nacional
Además, el caso tomó relevancia nacional, siendo publicado en diferentes medios de distintas provincias, tales como La Nación, Clarín, Infobae, Crónica y más.
Recordaron la vida de Seró, las tareas que desempeñaba y los casos que abordaba en su trabajo.
Los instantes previos
Según informaron, el cuerpo del magistrado cayó sobre un vehículo estacionado en calle Eva Perón (el automóvil Chevrolet Cruze, color bordó que puede observarse en las imágenes). Una persona que fue testigo contó que “primero se escuchó un grito y luego el impacto”.