Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda en Paraná y robó varios elementos a una mujer, que terminó atada y con cortes tras el violento asalto. Finalmente, horas posteriores fue detenido. Tuvo que recibir asistencia médica tras ser apuñalado en la cárcel.
Un violento asalto se produjo este mediodía en una vivienda ubicada en calle Santa Fe, de la ciudad de Paraná, donde una mujer resultó herida y terminó atada.
Un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio Los Arenales, ingresó al domicilio y, tras reducir y lesionar con un cuchillo a una joven de 20 años, se apoderó de diversos objetos de valor, entre ellos una guitarra, una notebook Lenovo, una MacBook Pro y un iPhone 14.
La víctima, atada y amordazada, logró liberarse y alertar a las autoridades. Gracias a un rápido accionar policial, el delincuente fue capturado en las calles Laurencena y Acuerdo de San Nicolás, recuperándose así el botín sustraído.
El sujeto fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.
Ya había delinquido previamente
Durante la mañana personal de Comisaria Octava identifica a un hombre de 31 años en calle Corrientes y Moreno que estaba en actitud sospechosa. Llevaba una mochila que contenía una chomba, un short y un parlante. Al consultarle por la procedencia de los mismos, dio diferentes versiones.
Informado al fiscal, dispuso el secuestro de los elementos para establecer su real propiedad y procedencia y que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.
Fue apuñalado en la cárcel
El interno de 38 años, con un amplio historial delictivo, fue apuñalado en el abdomen al ingresar a la prisión. La víctima, identificada como Luis Velázquez, aseguró haber sido atacado por otro recluso con el que tenía cuentas pendientes. Se espera su recuperación.