En el duelo de entrerrianos, el triunfo fue local en Colón por 75 a 74, y tuvo como figura a Caire con 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. En la visita hizo lo propio, Cavallin con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
En el duelo de entrerrianos, el triunfo quedó para el local en Colón por 75 a 74, y tuvo como figura a Matías Caire con 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. En la visita hizo lo propio, Agustín Cavallin con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. El primer período fue netamente del local, jugó, defendió y convirtió para marcar la diferencia e imponer su juego desde el arranque. Rocamora buscó acercarse pero la efectividad no lo acompañó, finalizando parcialmente abajo por 27 a 13.
El segundo cuarto fue bastante más parejo para el cierre de goleo pero durísimo para La U. Rocamora empezó a pulir errores, cerrar espacios y se le abrió el aro. La Unión, apagado y desencontrado con el tanteador, sólo aprovechó la diferencia para irse al descanso arriba por 36 a 33.
A la vuelta del descanso, la disputa no fue fácil. Rocamora empezó a lucirse, mostró su mejor cara y puso en aprietos a La Unión. Sin embargo, los de Guastavino supieron sostenerlo para llevárselo por 61 a 54. El final tuvo todo lo que un clásico debía tener, no apto para cardíacos ni fanáticos claro. Un partido digno de neutrales.
Los de Domínguez se pusieron firmes y llevaron al Rojo a reforzar en todos los aspectos. A falta de 1 segundo con 8 milésimas, con el juego empatado en 74 el local recibió una falta que lo llevó a la línea a Acuña. Metió el primero, y el segundo rebotó para caer en manos de Emilio Giménez que la cuidó para que el tiempo se consuma y festejar un importante triunfo por la mínima, 75 a 74.