Un auto despistó y chocó contra una alcantarilla: un niño fue hospitalizado

El accidente de tránsito ocurrió en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Un niño de 12 años fue trasladado al hospital San Roque. El auto era conducido por su hermano. «Por suerte, pudieron salir por sus medios», dijeron bomberos.

Un chico de 12 años fue trasladado en ambulancia al hospital materno infantil San Roque luego de que el auto en el que iba como acompañante de su hermano mayor despistara y terminara dentro de una cuneta frente a la planta de gas del Acceso norte de la capital entrerriana.

El bombero voluntario, Lucas García, señaló que fueron alertados por el servicio de emergencias por un siniestro vial ocurrido en la mano de ingreso a Paraná.

Sobre el accidente

El incidente fue protagonizado por un Fiat Palio gris, el cual iba al mando de un joven de 19 años. “Habrían colisionado y volcado. Por suerte, pudieron salir por sus medios. Tienen golpes varios, pero no hay que lamentar más que daños materiales”, expresó.

Acerca del estado de salud del niño que fue hospitalizado, García confirmó que estaba “bien. Gracias al hermano, que supo maniobrar, pudo tirarse a la banquina, no pasó a mayores”. No obstante, en el hospital San Roque le realizarán los estudios necesarios para descartar cualquier lesión que no se advierta a simple vista.

El bombero comentó que “se ve que el auto ha despistado, pero las causas y circunstancias serán determinadas por la policía”.

Se supo que iban estudiando, puesto que el conductor se dirigía a presentar un trabajo y “lamentablemente no pudo llegar”, señaló García.

“Es una zona rápida con mucha confluencia vehicular, pero eso no quita alguna falla técnica. Por lo que se puede apreciar chocó contra la alcantarilla y, aparentemente, volcó, pero se ve un despiste”, completó.