Agentes de Comisaria 10 se encontraban de recorrida cuando observaron una pelea generalizada entre varias personas. Hubo resistencia de parte de los involucrados. Un policía sufrió heridas leves, mientras que dos hombres y una mujer fueron detenidos.
Un violento enfrentamiento entre varias personas se produjo el domingo a la noche en calle Martínez De Fontes, entre Cochrane e Intendente Brugo. El mismo fue advertido por personal de la Comisaría Décima, que realizaba recorridos de rutina en la zona.
La situación, que rápidamente escaló en intensidad, requirió la intervención por parte de los uniformados.
Los agentes intentaron separar a los involucrados en la pelea. Sin embargo, se encontraron con resistencia por parte de los participantes, quienes se mostraron “extremadamente alterados” y decididos a continuar con la confrontación, según lo reportado por la Departamental de Policía de Paraná.
«Procedieron a separar las partes, pero se encontraban muy alteradas no queriendo desistir de la actitud», informaron desde la Fuerza de Seguridad.
Un policía herido
En medio del tumulto, uno de los funcionarios policiales sufrió lesiones de carácter leve mientras trataba de contener a los agresores.
Además, el violento desenlace de la pelea provocó daños en un vehículo estacionado, el cual quedó con el parabrisas destrozado.
Tres detenidos
La situación culminó con la aprehensión de tres personas mayores de edad: dos hombres y una mujer.
Los detenidos enfrentan múltiples cargos, incluyendo “Resistencia a la Autoridad, Daño y Amenazas”.
Por disposición de la Justicia, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, donde permanecerán hasta que se resuelvan los procedimientos legales correspondientes.