Delincuentes redujeron al dueño de una casa, lo maniataron y se alzaron con una importante suma de dinero en moneda extranjera; se registraron otros hechos de inseguridad en la misma zona. Un menor fue detenido por otro ilícito.
Delincuentes redujeron al dueño de una casa, lo maniataron y se alzaron con una importante suma de dinero en moneda extranjera; el violento asalto ocurrió pasadas las 22 de este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Juan y Antonio de Luque, en Concordia.
Los asaltantes habrían llamado a la puerta del garaje y, tras ser atendidos por un joven, ingresaron a la casa para perpetrar el hecho; de acuerdo a los datos preliminares, el ilícito habría sido planificado con antelación.
Los investigadores analizan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, porque habrían captado la imagen de al menos uno de los asaltantes. En tanto, trascendió que las cámaras de seguridad de la vivienda solo grabaron una parte del hecho y después dejaron de funcionar.