Tomas de Rocamora tendrá este sábado su segundo partido dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será visitando a Lanús a partir de las 20:30. El encuentro, válido por la Zona A, tendrá lugar en el estadio Antonio Rotili y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Matías Sotelo mientras que Walter Milocco estará como Comisionado Técnico.
Para ambos equipos será el segundo partido de la temporada, el Granate jugó el pasado lunes y derrotó también como local 66-58 a La Unión de Colón, en tanto que Tomás de Rocamora lo hizo el martes en La Plata donde cayó frente a Gimnasia 80-77.
Pese a que en dos oportunidades llegó a quedar abajo por 17 puntos el equipo de Cristian Domínguez se recuperó, puso en aprietos a su rival en los tramos finales del juego y terminó con cuatro jugadores en doble dígito en la noche platense.
Tras el regreso el plantel tuvo día libre el miércoles, las prácticas se retomaron el jueves con un exigente doble turno que incluyó básquet por la mañana y físico de tarde. Este viernes hubo un solo entrenamiento matutino mientras que el sábado se realizará el scouting y una sesión de lanzamientos desde las 9:30.
La delegación partirá a las 13 e incluirá a los siguientes jugadores: Agustín Cavallín, Juan Cruz Krapp, Francisco Tarnowyk, Valentino Occhi, Ignacio Berrios, Rainer Torres, Juan Pablo Corbera, Franco Ferreyra Bonnín, Lucas Maldonado, Agustín Richard, Pascual Santini y Agustín Sarjanovich.
Tras estos primeros dos juegos en la ruta el Rojo tendrá después su debut en condición de local y será el próximo miércoles 23 ante La Unión de Colón, desde las 21:30.