Un hombre notó la presencia de otro sujeto en el interior de su auto. Hubo golpes de puño entre ambos y el ladrón huyó. La policía lo encontró más tarde y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
Se detuvo a un hombre que robó pertenencias de otro sujeto del interior de su auto en horas de la tarde del martes en la ciudad de Paraná.
Según precisaron desde la Policía a este medio, en calle Ambrosetti y París ocurrió una pelea entre dos hombres. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario del vehículo, que al salir de su casa notó la presencia del ladrón dentro de su auto.
Al intentar sacarlo, intercambiaron golpes de puño y posteriormente el delincuente huyó a zona de malezas con una campera, un juego de llaves y un perfume para autos.
Posteriormente, personal policial realizó una recorrida por los loteos de calle Ambrosetti y Blas Parera, donde se localizó al hombre con todos los elementos mencionados.
Tras comunicarse con la fiscal en turno, se dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “hurto en flagrancia”.