El detenido, de 38 años, es el principal acusado de efectuar el disparo en la cabeza que terminó con la vida de un joven de 25 años, este sábado en calle Santos Vega del barrio El Pozo de Paraná.
Un hombre de 38 años fue detenido por el crimen de Franco Nicolás Berón, el joven de 25 años que murió en la madrugada del sábado luego de recibir un disparo en la cabeza en calle Santos Vega del barrio El Pozo de Paraná.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en ese barrio de la zona oeste de la capital entrerriana. Según las primeras investigaciones, una fuerte discusión entre personas conocidas comenzó en el patio de la casa. Por causas que se tratan de establecer, un allegado de Berón tomó el arma de fuego y disparó el proyectil que terminó impactando en el parietal derecho del joven con domicilio en el asentamiento Villa Huesito.
Se trató del homicidio número 13 en lo que va del año en Paraná.
Personal de la comisaría sexta intervino en el lugar, donde tomó testimonio a familiares y vecinos y realizó pruebas de dermotest a cinco de las personas que se encontraban junto a la víctima al momento del crimen.
Esas declaraciones permitieron dilucidar que el autor del disparo sería un hombre apodado «Coche». Horas más tarde, el juez de Garantías de Paraná Pablo Zoff ordenó la detención de José Ramón Ríos, alias «Coche», de 38 años, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, donde permanece a disposición del fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Badano.
Cómo continúa la investigación
Asimismo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para realizar la correspondiente autopsia, y allanamientos en tres viviendas frecuentadas y habitadas por el detenido. En el lugar también trabajó personal de la Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Jefatura Departamental Paraná.