Una mujer al mando de una camioneta se incrustó en el living de una casa de Crespo y ocasionó destrozos en paredes, aberturas, e incluso parte del techo. “Sentimos un temblor enorme y después vimos la nube de polvo”, informó la damnificada.
Una camioneta Hilux se incrustó en una vivienda ubicada en calle Mitre al 1328, de Crespo . La conductora, una mujer residente del ejido de la localidad y trabajadora de la salud, se encuentra bien, pero el impacto dejó tremendos serios daños en la propiedad.
La propietaria de la casa, quien se encontraba realizando tareas de limpieza en su patio mientras su esposo dormía la siesta, informó sobre el accidente: “Escuché un ruido muy fuerte, pensé que se había explotado el termotanque. Cuando fui a revisar el garaje, todo estaba normal, pero al entrar a la cocina me encontré con una nube de polvo producto del impacto”. La camioneta se metió hasta el living, causando destrozos en paredes, aberturas, e incluso parte del techo.
“Me ocasionó este desastre”, añadió la mujer al sostener que “no sé cómo vamos a hacer ahora, porque se rompió todo, la bajada del agua, e incluso el timbre».
Tras el incidente, vecinos de la zona brindaron su apoyo y ayudaron a retirar la camioneta del interior de la casa. “Estoy con un temblor que no puedo más, no sé si es de nervios o bronca”, lamentó. Además, detallo que junto con su esposo comenzaron a buscar presupuestos de albañiles para reparar los daños. Y mencionó que guardaban a un trabajador de la empresa aseguradora para que le indique los pasos a seguir.
A pesar de la magnitud del accidente, la dueña de la casa se mostró agradecida de que no hubo heridos. “Afortunadamente, solo se trató de daños materiales”, concluyó.
En tanto, el dueño de la vivienda, Bechet, añadió que “el estruendo fue tremendo, nunca pensé que era que una camioneta se metió en mi casa. Creía que era una moto afuera o algo así” y agregó que por la magnitud del accidente estima que “la camioneta circulaba muy rápido”.
“Siempre mi señora se recuesta en los sillones del living un rato a la siesta y por suerte no estaba en este momento”, valoró al sostener que “son cosas materiales, hay cosas peores”, indicó.