En la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Cantera 25, en el marco de una investigación por lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego. El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el día anterior.
El procedimiento fue autorizado por la Fiscalía y el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2, bajo la supervisión de la fiscal a cargo del caso. El allanamiento se realizó en una casa ubicada en la calle Pablo Lorentz, donde se identificó al presunto autor de los disparos, un joven de 17 años.
Durante el operativo, se secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos dos teléfonos celulares y una campera. Además, personal de la División Criminalística efectuó un dermotest al menor, cuyo resultado será clave para avanzar en la investigación.
A pesar de haber sido identificado como el autor de los disparos, el joven fue puesto en libertad por disposición de la justicia.