Buscando a un conocido delincuente de Concordia, la Policía halló casi un kilo de marihuana y detuvo a dos personas por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En el marco de la búsqueda de un sujeto con pedido de captura, la Policía de Concordia concretó, este martes, cuatro allanamientos en viviendas que serían frecuentadas por el sospechoso.
En el operativo, se pretendía dar con el paradero de Luis Ángel “Conejo” Brites, un conocido delincuente de Concordia, sindicado de cometer una serie de delitos, tales como hurto, robos y asaltos con el uso de arma de fuego, en el marco de una investigación llevada adelante por los fiscales Mario Guerrero y Mariana Elías, bajo las órdenes del Juzgado de Garantías, publicó Concordia Policiales.
Si bien la Policía no logró dar con el paradero de Brites, si halló en una vivienda de calles Gregoria Pérez y Los Álamos del barrio Gerardo Yoya, un trozo compacto de marihuana con un peso de 876 gramos.
Tras el procedimiento, un hombre y una mujer quedaron detenidos por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tomó intervención personal de la Divisiones Toxicología y Criminalística, y colaboraron en el procedimiento uniformados de Sección Cuerpo y Guardia, Grupo especial de Concordia, San Salvador y Federación.