Una mujer de 33 años fue detenida acusada de apedrear la comisaría e intentar apuñalar a policías. En tanto, otro sujeto fue detenido por el robo del celular a una mujer: le metió la mano en su ropa interior para quitárselo.
Detenida en Paraná. Una mujer de 33 años, anoche, se presentó en el ingreso comisaría decimoséptima y, sin motivo aparente, comenzó a arrojar piedras hacia la dependencia policial. Cuando los funcionarios salieron para constatar qué sucedía, la mujer extrajo un cuchillo de entre sus prendas e intentó lesionarlos.
De acuerdo al parte policial, la mujer no logró su cometido y fue reducida.
El fiscal dispuso que sea detenida y trasladada a la Alcaidía de Tribunales; en tanto, se procedió al secuestro del cuchillo.
Violento robo de un celular a una mujer
Una mujer de 20 años caminaba esta madrugada hacia su domicilio, ubicado en calle Moreno al 400 de Paraná cuando, en Cortada 23, un hombre que estaba fuera de su casa comenzó a golpearla y a decirle que le entregue su celular.
Se produjo un forcejeo entre la víctima y su victimario, hasta que la damnificada guardó el teléfono dentro de su ropa interior; pero el sujeto le metió la mano y se lo sacó. Luego, agresor tiró a la mujer al piso e ingresó a su domicilio.
La joven se reincorporó y fue a pedir ayuda a calles Dorrego y Neuquén donde había un móvil policial de la Guardia Especial. Los funcionarios fueron hasta la vivienda para que el delincuente les entregue el teléfono, pero éste, al salir, lo arrojó al suelo y lo rompió.
Cuando el malviviente pretendió volver a ingresar a la vivienda, fue detenido.
Por disposición del fiscal, el sujeto de 50 años fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y el teléfono fue entregado a la damnificada.