La Torre de Tandil anunció que disputará un último partido ante su gente y el rival será el serbio, último campeón olímpico y uno de los mejores tenistas de la historia. Se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.
En una noticia que ha conmovido a los seguidores del tenis en todo el mundo, Juan Martín Del Potro anunció que disputará un partido exhibición en Argentina, y lo hará frente a uno de los grandes íconos del deporte y último campeón olímpico: Novak Djokovic.
El emotivo anuncio fue realizado por el propio Del Potro a través de un video en sus redes sociales, donde destacó el desafío y la amistad que lo une con el serbio. «Desafío: Competir con alguien en cosas que requieren agilidad, fuerza y destreza. Dos viejos amigos, dos rivales de siempre, se reencuentran una vez más para disputar ‘El Último Desafío 2024’», expresó el tandilense en su mensaje.
En el video, “La Torre de Tandil” elogia el talento y la carrera del serbio, y revela su deseo de que su último partido se juegue en Argentina. «Tengo un sueño. Quiero jugar en Argentina mi último partido y quiero que vengas», le dice a Djokovic.
El serbio, respondió: «¿Me estás cargando? Obvio que vengo. Para ti, en Argentina, por supuesto.» Esta respuesta fue acompañada de un emotivo abrazo entre ambos jugadores, marcando el inicio de una esperada despedida.
El evento, denominado «El Último Desafío 2024», se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, con capacidad para 15.500 espectadores. Djokovic llegará al país el viernes 29 de noviembre y esa noche participará en la cena oficial del evento junto a Del Potro. Al día siguiente, ofrecerá una conferencia para invitados corporativos, donde compartirá su inspiradora historia de vida, y cerrará su visita con el partido exhibición del domingo.
Este esperado encuentro no solo será una oportunidad para despedir a uno de los grandes del tenis argentino, sino también para poder tener a uno de los mejores de la historia en Argentina.