La ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe se arrepintió de exponer a los mellizos.
Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe tras la muerte del millonario, pidió “disculpas” públicamente por haber expuesto a los mellizos en las tapas de Caras y Paparazzi.
Según los trascendidos, las fotos de Gustavo junto a los menores y su niñera fastidiaron a Eduardo Fort, hermano de Ricardo, por lo que el personal trainer expresó su arrepentimiento en Twitter.
“Estoy absolutamente arrepentido de haber expuesto a los mellizos y pido mil disculpas por el error que cometí”, expresó Martínez.
.
De forma similar se había expresado a través de un texto que leyeron en Infama: “Asumo toda la responsabilidad. La idea era que los chicos le hagan un homenaje a su papá pero me equivoqué al haber aceptado. Hablé con Eduardo y le pedí mil disculpas por haber expuesto a los mellizos, pero él no está enojado conmigo”.
“Hago extensivas mis disculpas a Marta, a Eduardo y a Jorge“, agregó.
Recordemos que Gustavo, junto con Marta y Felipe, protagonizaron las tapas de las últimas ediciones de Caras y Paparazzi,. Además, los chicos solos aparecieron en la tapa de Semanario. Esta exposición, si bien Ricardo la incentivaba, no habría caído bien en el seno de la familia.