En horas de la mañana del pasado domingo, personal policial recuperó una bicicleta robada tras una denuncia presentada el 14 de agosto. La bicicleta, una Raleigh Mojave 2.0 Lady blanca/rosa, fue localizada en una casa del barrio Barrio 144 Viviendas.
El residente de la finca, afirmó haberla comprado usada, por lo tanto, entregó el rodado el cual fue correctamente secuestrado, tras la verificación en la numeración registral del mismo se constató que se trataba del de la bicicleta denunciada como sustraída.
Tras tomar conocimiento del resultado del procedimiento la fiscalía en turno autorizo la entrega a su legítima propietaria.
Por otra parte, aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, se reportó el hurto de una motocicleta en calle Allais al 1800. Una mujer de 32 años denunció que había dejado su motocicleta Honda Wave 110 de color negro estacionada en el lugar, sin ninguna medida de seguridad. Al regresar, notó que el vehículo había sido sustraído.
Por tal motivo efectivos policiales procedieron a abocarse de inmediato en la tarea de recabar información a fin de localizar el rodado.
Iniciando un operativo de búsqueda en la zona, logrando encontrar la moto abandonada cerca del lugar de trabajo de la denunciante. La motocicleta fue recuperada en buen estado y la investigación continúa para esclarecer los detalles del hecho.