En el marco de la planificación de mejoras en caminos rurales, el director y el sub director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda y Alfredo Bel, respectivamente, recibieron al ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, y al coordinador General de Gestión, Daniel Rodríguez.
«El encuentro se enmarca en la planificación de mejoras en conexiones rurales que la provincia, a través de Vialidad, lleva adelante con el objetivo de brindar mejores vías de comunicación para la salida de los distintos productos regionales que favorezcan el desarrollo económico entrerriano», señalaron desde el ente vial.
En ese sentido, las autoridades presentes coincidieron en afirmar que «la prioridad es garantizar una red de caminos segura, eficiente y sostenible para satisfacer las necesidades de conectividad de los ciudadanos, promoviendo el desarrollo económico y social de la región».
También participaron del encuentro, el director de Obras por Administración, Raúl Casali, y el director de Estudios y Proyectos, Sebastián Bernard.