Ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la vecina localidad de Herrera. El sospechoso fue identificado correctamente por personal policial y posteriormente puesto en libertad.
Ayer ocurrió un robo en un kiosco de la Plaza municipal de la localidad de Herrera, lo cual resultó en dos allanamientos y la posterior detención de un sospechoso.
El incidente tuvo lugar en la madrugada, cuando un hombre ingresó al local tras forzar una ventana trasera, llevándose cigarrillos, bebidas alcohólicas y varios cuchillos. Las cámaras de seguridad captaron el actuar del hombre, lo que facilitó la identificación del sospechoso.
Tras la denuncia presentada por el propietario del kiosco, la policía realizó dos allanamientos en dos domicilios. En uno de ellos, se secuestraron seis paquetes de cigarrillos que coincidían con los robados, aunque no se logró encontrar al sospechoso en ese momento.
Horas más tarde, el personal policial dependiente de la localidad de Caseros localizó al sospechoso, cuya apariencia coincidía con la descrita en el robo, en un camino cercano a la Ruta Provincial 23.
El hombre por disposición de la justicia fue trasladado para su identificación y verificación de su vestimenta, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.