Este lunes, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la Zona Franca de la ciudad, los cuales plantearon proyectos a futuro para el lugar.
La Municipalidad continúa con políticas relacionadas al comercio y crecimiento del sector privado. En este sentido, el Presidente Municipal se reunió en su despacho con Leandro Clapier, director de Instituto de Zona Franca; Armando Fellini, concesionario privado de Zona Franca; y Valeria Tanga, secretaria de Zona Franca. Por el lado del Municipio, acompañó a Lauritto el director de Producción y presidente del Parque Industrial.
Tras la reunión, Clapier señaló que “El intendente nos recibió por segunda vez en poco tiempo, tratando de solucionar algunos temas que tenemos en común con el Parque Industrial y el terreno de la Zona Franca”.
E indicó que “estamos contentos porque proyectamos no solamente objetivos a mediano y corto plazo, sino más allá, y creemos que es un momento oportuno para traer inversiones”.
En relación a esto último, añadió: “hablamos sobre estas posibilidades de beneficios y que pueden tener las empresas, que no solamente estarían establecidas en Parque Industrial, sino también en la Zona Franca”.
Por otro lado, Fellini indicó que “de parte del concesionario, somos muy agradecidos por el tiempo dispensado por el intendente”; y destacó: “estamos felices por el hecho de que se predispuso a seguir colaborando con nuestra ampliación de 10 hectáreas”.
Así, el Municipio demuestra su constante tarea de propiciar y desarrollar el sector privado en Concepción del Uruguay, creyendo en el trabajo mancomunado y a la par.