Los dos tenistas argentinos que arrancaban el ATP 250 en primera ronda cayeron este lunes y se despidieron rápidamente del torneo donde Sebastián Báez defiende el título.
Los argentinos Federico Coria y Francisco Comesaña quedaron eliminados esta tarde en la primera ronda del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos. De esta manera, quedan en carrera los otros cuatro tenistas de nuestro país que habían accedido directamente a la segunda ronda: Sebastián Báez, último campeón del torneo, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Mariano Navone.
Coria fue eliminado por el suizo Dominic Stricker (182° del ranking), que le ganó 7-5 y 6-2 en una hora y 24 minutos de juego, mientras que Comesaña no pudo contra el chino Juncheng Shang (77°), que en una hora y ocho minutos se impuso con facilidad por 6-2 y 6-1. Shang será el rival de Navone en segunda ronda, mientras que los otros argentinos también conocieron a sus oponentes.
Báez debutará contra el croata Borna Coric, Cerúndolo lo hará ante el estadounidense Zachary Zvajda y Etcheverry enfrentará al belga Zizou Bergs.