Manejaba con 1,9 de alcohol en sangre y lo detuvieron por pegarle a su novia

Un joven de 24 años fue trasladado desde Urdinarrain a la Jefatura de Policía de Gualeguaychú, tras ser detenido por un caso de violencia de género, cuando se encontraba fuertemente alcoholizado y a bordo de un auto.

Diez minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, personal policial de la Comisaría de Urdinarrain fue alertado por los agentes de Tránsito Municipal sobre una discusión de pareja en calle doctor Silva, entre Urquiza y Presidente Perón. Un joven alcoholizado fue apresado.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, notaron marcas visibles en el rostro de la joven que acompañaba al automovilista y al consultarle qué le había pasado manifestó haber sido golpeada por su pareja.

El agresor, de 24 años, fue aprehendido por disposición de la fiscal de Género en turno y trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

Alcoholizado

El personal de Tránsito Municipal de Urdinarrain le realizó un test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,91 g/l de alcohol en sangre y, en consecuencia, se le retuvo el vehículo.

Mientras que la joven fue traslada en ambulancia para recibir atención médica y luego realizó la correspondiente denuncia.

Otro hecho policial a la salida de un boliche en Gualeguaychú

Un hombre fue atacado a puntazos por otro durante un altercado que se registró en horas de la madrugada del sábado en las inmediaciones del boliche Bummper de Gualeguaychú.

Fuentes policiales confirmaron que, amigos del herido explicaron que, al salir del boliche, fueron agredidos por un grupo personas en la intersección de calles Goldaracena y Rocamora.

Un integrante del grupo lo golpeó y aparentemente en ese momento también logró lesionarlo con “tres puntazos” de arma blanca.

Hospitalizado

La víctima fue trasladada al hospital Centenario donde permanece internado en observación; se encuentra estable y las lesiones que recibió, afortunadamente, fueron de carácter leve.

El hombre aseguró a los uniformados que no vio a nadie manipulando un arma blanca, pero sí reconoció quién habría sido la persona que lo golpeó: aportó datos puntuales de vestimenta y demás características.

Tras la intervención policial, un arma blanca fue secuestrada en una de las esquinas donde se produjo la pelea.

Detenido

A las 00:30 del domingo y mediante orden judicial, el personal de comisaría primera realizó allanamiento en el domicilio del supuesto agresor, ubicado en el Barrio Zupichini.

En el procedimiento, secuestraron elementos de interés y detuvieron presunto victimario, siendo éste un joven de 24 años, quien permanece alojado en sede de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú a disposición del fiscal interviniente.

Fuente: La Pirámide