Los hechos de violencia ocurrieron el jueves por la noche y la pareja del victimario logró escapar, fue atendida en el hospital y radicó la denuncia. El agresor quedó alojado en la Comisaría Primera por lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género.
Un hombre de 46 años quedó detenido luego de un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Alberdi, en el marco de una causa por violencia de género. La intervención de personal de Comisaría de Minoridad fue ordenada tras la denuncia presentada por una mujer de 45 años, quien relató haber sido agredida por su pareja durante una discusión.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron la noche anterior, cuando la denunciante y su pareja, un hombre de 46 años, comenzaron a discutir en presencia de la hija de éste. La situación se tornó violenta y la mujer fue agredida. Tras lograr escapar la víctima fue atendida en el hospital, donde se recepcionó su denuncia.
Tras la intervención del fiscal auxiliar, se emitió una orden de allanamiento y detención del acusado. La orden fue ejecutada esta tarde, y el hombre fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El caso, caratulado como «lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género», continúa bajo investigación.