Gimnasia cayó en Corrientes ante Boca Unidos por la primera fecha del grupo B de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Martín Ojeda y Pablo Cuevas marcaron para el local y descontó Nicolás Germanier para el Lobo en el cierre de la primera parte. Fue expulsado por doble amarilla, Carlos Rothermel en Gimnasia. Depro perdió como local.
Gimnasia comenzó con una derrota en la Reválida para mantener la categoría. Fue en la convulsionada ante Boca Unidos, derrota que complica el arranque. El local clavó el primero a los 12 minutos a través de Martín Ojeda y el segundo a los 19′ por Pablo Cuevas El panorama parecía más complicado cuando a los 26 Eduardo Rothermel recibió la roja (doble amarilla) y dejó la cancha. Uno menos y mucho, mucho por jugar. Pero en el cierre, un pelotazo largo desde la salida dejó a Nico Germanier solo ante el uno local para definir cruzado, al pelo más lejano, poniendo el 2 a 1 para mantener la esperanza.
En la segunda parte el tramite fue chato, con el Lobo buscando con poco y el local esperando que pasen los minutos, haciendo figura a Jairo Díaz que evitó el tercer un par de veces. Se fue el partido en el estadio Leoncio Benítez, dejando al Lobo sin nada el arranque.
Por su parte, Depro no pudo de local ante Douglas Haig, que se llevó una victoria 2 a 0 para Pergamino, complicando más el panorama del equipo del interior del Departamento. A los 11′, Joaquín Petino abrió la cuenta para la visita, cerrando a los 52′ Cristian Ibarra.
En otro encuentro de la Zona B Independiente de Chivilcoy venció 1 a 0 a Juventud Antoniana con tanto de Cristian Taborda mientras que Unión de Sunchales goleó 5 a o a Crucero del Norte con tres tantos de Jerónimo Almada, Facundo Cima y Brian Nellen. La fecha se abrió el sábado con empate entre El Linqueño y Sarmiento de Chaco.
La segunda fecha tendrá estos partidos: Gimnasia-Douglas Haig; Unión (S)-Depro; Crucero del Norte-Independiente (C); Juventud Antoniana-El Linqueño; Sarmiento (R)-Boca Unidos.