Desde el comedor del Barrio 100 Viviendas difunden la actividad que realizan diariamente asistiendo a los niños y niñas de los barrios de la zona.
«Los lunes, martes y jueves, servimos leche con pan casero o tortas fritas en la merienda, miércoles, jueves y viernes les cocinamos un plato de comida calentito para la cena», explicaron.
Cabe señalar, que los niños generalmente almuerzan en las escuelas que concurren, por lo que la merienda se sirve a las 18hs. cuando regresan, y la cena a las 20hs.
Seguidamente agregaron que «no todos tienen la posibilidad de comer en sus casas por la situación que estamos viviendo».
Por esto, reciben donaciones de alimentos y ahora en el invierno también solicitan que se colabore con ropa, abrigo y calzado para los niños.
Asimismo, desde la organización del comedor destacaron que realizan trabajos de pintura, colocación de cielo razo y durlock, y también limpieza de terrenos a cambio de alimentos para seguir sosteniendo el comedor.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3442-489445, o acercarse directamente al comedor ubicado en la casa 19 de la manzana 4 en el Barrio 100 Viviendas.