Cientos de familias que habitan en los barrios Bajada Grande y María Auxiliadora se beneficiarán de la flamante repavimentación de la calle Alberdi, en la cual se comenzó a aplicar la cinta asfáltica durante esta semana. Asimismo, iniciaron las labores en Suipacha.
Desde hace ya varios días, se lleva adelante la repavimentación en Concepción del Uruguay, la cual comprende 40 cuadras de cuatro calles diferentes. En este sentido, y a un buen ritmo, la Municipalidad continúa trabajando sobre un importante sector de Alberdi.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, se indicó que el tramo comprendido corresponde a aquel ubicado entre bulevar Aráoz y Julio Lauría, en intersección con las calles Nadal Sagastume, Presbítero Metz, Cabo Misael Pereyra, Linares Cardozo, Blanchet, Tófalo, Cazzulino, Diez Figueras, Sabín e Isaac Stilman. Dicha zona corresponde a los barrios María Auxiliadora y Bajada Grande, en el cual habitan cientos de familias.
Esto mejorará la seguridad vial para la ciudadanía, como así también, propiciar una mayor calidad de vida para quienes habitan en la zona y transitan por allí diariamente. En este sentido, desde el Municipio se pide extrema precaución a los vecinos al transitar por calle Alberdi, para garantizar el bienestar de los trabajadores y la comunidad en general.
A su vez, es importante destacar que comenzó la primera etapa de este tipo de trabajo en Suipacha.
Esto forma parte del Plan de Obras y Servicios Municipales, financiado enteramente desde las arcas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, lo cual representa un enorme esfuerzo de los vecinos, para los vecinos.