La institución xeneize dio a conocer las rúbricas de su vínculo inicial con el club de tres futbolistas juveniles de su cantera: Facundo Herrera, Ezequiel González y Rodrigo Bacidalupe, oriundo del paraje Ombú.
Boca anunció por sus medios oficiales la firma de sus primeros contratos de tres juveniles del club. Acompañados por Raúl Cascini y Marcelo Delgado como representantes del Consejo de Fútbol, los chicos se mostraron en redes sociales lapicera en mano y el gesto de seriedad que amerita la ocasión. Directo desde la Reserva, los tres prometen en su puesto.
Rodrigo Bacidalupe, el entrerriano hincha de Boca con Riquelme como ídolo
Hombre de ataque de 16 años, oriundo del paraje Ombú, en el departamento La Paz (enganche o delantero), categoría 2007, quienes lo vieron jugar aseguran que siente más el puesto ofensivo por afuera.
El Colo, por su cabello rojizo, llegó al club en 2018 tras ser visto en una prueba en su provincia por Hugo Perotti y Ernesto Mastrángelo. Hincha de Boca y con Juan Román Riquelme como ídolo, este año se despachó con cuatro goles a Central Córdoba. Ya hasta de ha dado el lujo de entrenarse con el primer equipo bajo el mando de Diego Martínez.
Facundo Herrera, el Jagger xeneize
Marcador central de 18 años (categoría 2006) capitán en la Quinta división, de reciente viralización por su increíble parecido ¡con Mick Jagger! Ciertamente, quienes se topen con su figura difícilmente puedan acreditar su corta edad. En marzo, las redes de Boca Predio exprimieron al máximo su parecido con el líder de los Rolling Stones haciéndole leer los mensajes de la gente al respecto.
Rostro recio y melena de rulos para él, asegurado en La Ribera para un futuro próximo en donde podría explotar el buen uno contra uno con salida del fondo que ya demostró en algunos duelos de Reserva.
Ezequiel González, el extremo mentiroso
También nacido en 2007, se desempeña como extremo por la derecha pero a pierna cambiada, puesto que es zurdo, constituyéndose como una alternativa diferente a la hora de encarar hacia el carril central del campo. Afirman que puede aportar gambeta, potrero, buena presencia física y fuerte pegada desde afuera.