El futbolista Martín Luciano, de 20 años, fue parte del empate del Tomba frente al Canalla por la fecha 5 de la Liga Profesional. Se dirigía a su ciudad natal cuando perdió el control de su vehículo.
Martín Luciano, futbolista de Newell’s que está a préstamo en Godoy Cruz, volcó con su auto en la provincia de San Luis cuando se trasladaba desde Mendoza a su Rosario natal tras el partido del Tomba por la fecha 5 de la Liga Profesional ante Central, en el que ingresó en el segundo tiempo. El jugador de 20 años sufrió golpes, pero, según confirmaron desde el club mendocino, «está bien» y ya se realizó los estudios correspondientes, que arrojaron resultados positivos.
En un video publicado por Voces Puntanas San Luis en Facebook, se puede ver el vehículo de color blanco del joven al costado de la Ruta 3, en San Luis, entre medio de pastizales. En las imágenes no se ve a otro automóvil implicado en el accidente, aunque todavía se desconocen las causas que terminaron con el vuelco del auto del lateral izquierdo.
El periodista que se hizo presente relató que intervino la Comisaría 41 y que los efectivos policiales ayudaron al futbolista a salir del auto, aunque estaba consciente. Fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde le hicieron los exámenes de rutina y corroboraron que no sufre heridas de gravedad.
Martín Luciano es lateral izquierdo, surgió en las Divisiones Inferiores de Newell’s, club en el que debutó ante Unión a finales de 2021 y donde disputó un total de 33 partidos.
En agosto de 2023 llegó a préstamo con cargo y con opción de compra a Godoy Cruz, donde en principio permanecerá hasta diciembre de 2024.