El pasado domingo, en el partido disputado entre Agrario de Rocamora y Lanús, ocurrió un lamentable accidente entre Tobías Villalba, jugador de 22 años del Canario, y Valentín Vázquez, el arquero de 26 años de Lanús.
Como ya habíamos informado, a los 11 minutos del segundo tiempo, en un completo accidente y sin ninguna mala intención de ninguno de los jugadores, ambos chocaron sus cabezas. El arquero Vázquez sufrió un corte y Villalba un traumatismo de cráneo, por lo que ambos debieron ser llevados de urgencia al nosocomio local.
Si bien las heridas de Vázquez fueron graves, solo requirieron suturas y unas horas de observación para poder confirmar que su recuperación era favorable. Por otro lado, Villalba debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Hoy por la mañana, el jugador del Canario, publicó en sus redes sociales un comunicado donde expresaba su agradecimiento a todos aquellos que se acercaron al hospital a visitarlo o se hicieron presentes a través de oraciones o mensajes a sus familiares. Además, informó que ya se encuentra en una sala común por lo que sus mejoras vienen siendo notables.