Este jueves, mediante una sencilla reunión, la Municipalidad continuó con la entrega de aportes a los Bomberos Voluntarios, el hospital Urquiza y el Comando Radioeléctrico, para contribuir en el desarrollo de sus actividades.
El Municipio de Concepción del Uruguay prosigue con el otorgamiento de aportes a tres instituciones de la ciudad que brindan servicios de vital importancia para la comunidad. En este sentido, este jueves en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, se hizo entrega de las ayudas económicas a la Federación de Bomberos Voluntarios, a la Cooperadora “Dr. Roque Marcó” del hospital Justo José de Urquiza y al Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos.
El objetivo de esta disposición de aportes es el apoyo constante a instituciones fundamentales para nuestra comunidad, en cualquiera de sus sectores. El Auditorio Illia fue el lugar elegido para un sencillo acto, del cual participaron las autoridades de Bomberos, Hospital y Comando Radioeléctrico.
Allí, el jefe de Gabinete, Ezequiel Valdunciel, expresó: “consideramos este aporte como un trabajo mano a mano entre las instituciones y el Municipio, una colaboración para continuar con su gran compromiso con la comunidad”.
Estuvieron presentes, además de Valdunciel, el secretario de Gobierno, Oscar Noir; el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Nicolás Angelini; las ediles Mariana Bardisa y Vanesa Zanandrea; y representantes de la Federación Entrerriana de Bomberos, de la Cooperadora del Hospital Urquiza, y del Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos.