«Pero independientemente de esa realidad en nuestra Provincia se toman decisiones que van marcando un cambio a la hora de gobernar», anuncia Rafael Cavagna, Senador de Nogoyá.
«Específicamente se van tomando decisiones muy claras y que son parte de la demanda natural de los Entrerrianos, tales como la nueva Ley de Ministerios que redujo la cantidad de funcionarios provinciales, la investigación y cese de contratos irregulares en las Cámaras Legislativas, o el proyecto para que en Entre Ríos se eliminen para siempre las Jubilaciones y Pensiones de Privilegios.
Asimismo, y enmarcado en la austeridad que es prioridad de nuestro Gobierno se eliminaron más de 1.000 adscripciones en la Provincia, y se continúa con la decisión de seguir reduciendo el déficit de la Caja de Jubilaciones Provincial salvaguardando siempre los derechos adquiridos por los Entrerrianos.
La decisión de la Reforma Política importará una nueva forma más ágil y moderna de votar, y traerá una notable reducción de los costos económicos aportando a la transparencia que la democracia nos exige.
Por último, en la Provincia se toman decisiones que son claves para nuestro desarrollo y motor productivo, como es garantizar 190 días de clases y como lo fue la reciente ley aprobada que inyecta el 50% de los recursos del Impuesto Inmobiliario Rural a los caminos rurales de la Provincia.
En un contexto difícil, donde los recursos son escasos no hay dudas que se toman decisiones en la Provincia que van provocando el cambio pedido por la Entrerriania».