En la tarde de ayer, personal de la División Toxicología, en conjunto con el Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay, llevó a cabo una medida judicial en un local comercial ubicado en la intersección de las calles 24 del Oeste y San Martín.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Gustavo A. Díaz, como resultado de investigaciones previas realizadas por la Policía de Entre Ríos, que indicaban la presunta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo en el lugar.
Durante la requisa, se encontraron diversos elementos de interés para la causa, incluyendo Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, fraccionados para su presunta comercialización; dinero en efectivo en moneda nacional e internacional; teléfonos móviles; un circuito de cámaras de seguridad; elementos informáticos; documentación relevante y herramientas para el fraccionamiento de las sustancias. Además, se incautaron dos motos.
Tres personas mayores de edad fueron identificadas en el operativo, una de las cuales, una mujer de 44 años, fue detenida y quedó alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a disposición de la justicia.