Personal policial intentó detener la marcha de un joven a bordo de una moto sin patente, pero se arrojó del vehículo y escapó. El rodado fue secuestrado y minutos más tarde una mujer denunció que mientras daba clases en la escuela Claudio Lepratti se lo habían sustraído de la vereda del establecimiento.
En momentos en los que realizaban recorridas de prevención del delito, personal policial de Comisaría Segunda observó a un joven que se trasladaba en una moto sin patente. Por ello, intentaron detener su marcha pero al percatarse de la presencia de los uniformados, el motociclista evadió el control.
Al llegar a la intersección de calles Ruiz Moreno y Estrada, el joven se arrojó del motovehículo y se fugó, sin poder ser aprehendido.
Posteriormente, personal policial chequeó las partes registrales del rodado marca Motomel Blitz 100, de color negra, constatando que la misma no poseía pedido de secuestro. Sin embargo, fue incautada de todos modos en pos de localizar a su legítimo propietario.
Minutos más tarde, una mujer denunció que al estar dando clases dentro del establecimiento Claudio Lepratti, personas desconocidas le habrían sustraído su rodado desde la vereda de la escuela, tratándose del mismo rodado que fuera recuperado por el personal policial.
Fuente: La Pirámide