Informaron que las personas evacuadas están refugiadas en dependencias del municipio donde se las asiste con personal sanitario de la Secretaría de Salud y se les provee la alimentación desde la Secretaría de Desarrollo Social.
Ayer lunes la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevó adelante operativos de evacuación en el barrio Villa Itapé, alcanzando un total de 29 familias afectadas por la inundación.
Mientras que algunas de ellas se autoevacuaron en otras zonas de nuestra ciudad, las personas evacuadas están refugiadas en dependencias del municipio, donde se las asiste con personal sanitario de la Secretaría de Salud y se les provee la alimentación desde la Secretaría de Desarrollo Social.
También se están realizando tareas de asistencia a destinadas a vecinas y vecinos, en distintos puntos de la ciudad, que se vieron afectados por las lluvias de estos días.
Cabe señalar, que según el último reporte de la Municipalidad emitido a las 08:00 horas de hoy martes 14 de mayo, el río en el puerto local se encuentra en 7,30 metros creciendo.
En caso de necesitar asistencia comunicarse al 103.