Anoche, a las 20:00 horas, la rápida acción de la policía condujo a la captura de dos individuos en el cruce de Rocamora y Eva Duarte de Perón. El alerta llegó a través de la línea de emergencia 101, reportando la presencia de dos sospechosos manipulando una moto estacionada en la vía pública.
De este modo, agentes del Comando Radioeléctrico y la Sección Motorizada respondieron al llamado, logrando detener a los dos individuos involucrados. Tras su identificación, se confirmó que se trataba de un joven de 17 años y otro de 18 años. Ambos fueron sorprendidos forzando el tambor de arranque de una moto marca Honda Wave, utilizando un objeto metálico que fue incautado como evidencia.
La fiscalía en turno fue informada de lo ocurrido, ordenando que el mayor de edad fuera trasladado a la sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó bajo la disposición de la justicia. Por su parte, el adolescente de 17 años fue llevado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde será entregado a sus tutores legales.