En el marco del Plan de Obras y Servicios Municipales que se está llevando adelante, este lunes comenzaron los trabajos de arreglo de calles de tierra en el barrio La Tablada, que se suma a los que ya se han realizado en diferentes sectores de la ciudad.
Con una fuerte inversión y un esfuerzo financiero, la Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentra desarrollando diferentes tareas comprendidas en el Plan de Obras y Servicios Municipales. El mismo cuenta con repavimentación –anunciado días atrás que contemplará 40 cuadras-, arbolado, erradicación de minibasurales, desagües pluviales, señalética vial, entre otros.
En este sentido, este lunes se comenzó con los trabajos de arreglo de calles de tierra en el barrio La Tablada. Allí, se dispuso la mejora de calle ARA San Juan y alrededores, con el fin de mejorar la seguridad vial para quienes transitan día a día por la zona. Estas labores se realizaron con maquinaria pesada, por lo que se restringió la circulación, garantizando la seguridad de los trabajadores y vecinos. Además, estos arreglos dependen en tanto y cuanto las condiciones climáticas lo permitan.
Esto se suma a los trabajos ya realizados en 35 del Oeste Sur entre Alberdi y Sampay, en barrio Villa Las Lomas Sur; 26 del Oeste desde Malvar y Pintos hasta el Puente de Fierro, en barrio Cristo de los Olivos; Bvard. Díaz Vélez, en barrio 30 de Octubre; Los Claveles entre Urquiza y Supremo Entrerriano, en barrio San Isidro; Alberdi entre 42 del Oeste Sur y Acceso al Parque Industrial, junto a 42 del Oeste Sur entre Autovía Artigas y Alberdi, en el Parque Industrial; Hermanos Crosignani en barrio Villa Teresa.
Es importante señalar que el Plan de Obras y Servicios Municipales se financia íntegramente desde la Municipalidad, siendo esto un esfuerzo económico importante para mejorar la vida cotidiana de los habitantes de Concepción del Uruguay.