Días atrás, una mujer denunció a un hombre por abuso sexual en Concepción del Uruguay, quien sería un funcionario policial. En este marco, La Prensa Federal dialogó con la victima para dar a conocer su situación.
En la madrugada de este domingo 24 de marzo, la mujer salió a disfrutar junto con sus amigas en un reconocido boliche bailable en la zona oeste de Concepción del Uruguay. Allí, se encontró con su ex pareja, el cual, en palabras de la víctima, la habría obligado a subirse a su vehículo luego de amenazarla toda la noche.
Tras esto, el hombre de 46 años se habría dirigido hacia el Balneario Itapé, y según relata la víctima, allí fue donde ocurriera la violación.
De acuerdo a lo que supo La Prensa Federal, gracias a las cámaras de seguridad en el Balneario Itapé, se ratificó el testimonio de la joven y las horas en las que habría ocurrido la violación. Además, tras realizar las pericias correspondientes, se encontrarían cabellos de ambos y se hicieron hisopados de las manchas en los asientos, lo cual todavía no tiene resultado.
Es importante destacar que la mujer posee -junto con su familia y amigas- medidas de restricción contra este hombre, como así también, el botón antipánico.