En la tarde de este sábado, aproximadamente a las 15hs. personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, dependiente del Comando Radioeléctrico, informando que en un domicilio del Barrio Los Tanques, un hombre estaría agrediendo a su pareja.
Ante esta situación efectivos policiales se desplazan de inmediato a un domicilio ubicado en calle Mariano López, entre Lucilo López y Henri. En el lugar se entrevista a una joven de 20 años quien manifiesta que su pareja, un hombre de 28 años, la habría agredido de manera verbal y física, pudiendo liberarse del agresor gracias a la intervención de un vecino que fue alertado por los gritos de la joven.
Cabe mencionar que el supuesto agresor se encontraba en el lugar, siendo aprehendido y trasladado por el personal policial a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde queda alojado por disposición de la fiscalía en turno.
Por otro lado, se traslada a la víctima a sede policial a fin de ser examinada por el medico policial en turno y posteriormente realizar la correspondiente denuncia de lo sucedido.