Un acoplado cargado con bolsas de cemento se desprendió de un camión y volcó sobre el asfalto. Cerca de las 08:00 y a unos 20 kilómetros del primer accidente, un automovilista pasó por un espejo de agua y terminó en la banquina.
Un acoplado que transportaba bolsas de cemento se desprendió de un camión y terminó volcando a la altura del kilómetro 64 de la Autovía Artigas, alrededor de las 05:20 de este lunes.
Según fuentes de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, el vehículo circulaba de Sur a Norte cuando se desenganchó el acoplado y volcó en el centro de la ruta, desplegando toda la carga. El siniestro vial requirió la intervención de personal policial y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la vecina ciudad. En tanto, el camionero oriundo de Gualeguaychú no presenta heridas. Sin embargo, a las 08:00 un nuevo accidente se produjo a la altura del kilómetro 83 del corredor vial. Según fuentes policiales, un automovilista de 47 años despistó luego de pasar por un espejo de agua, por lo que terminó en la banquina. El hombre resultó ileso y el vehículo fue retirado con una grúa.