La medida de fuerza se extenderá por 24 horas. Afecta a los servicios urbanos e interurbanos del interior del país. La Unión Tranviarios Automotor exige una mejora salarial equiparable a la obtenida por los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires, cuyos salarios básicos superaron los $600,000 en enero y los $700,000 en febrero.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de colectivos de hoy martes, que afectará a los servicios de líneas urbanas e interurbanas del interior del país. En Concepción del Uruguay no habrá colectivos durante 24 horas y la medida se replicará en La Paz, Concordia, Gualeguaychú y Paraná.
La medida de fuerza es en respuesta a la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales del transporte.
La UTA exige una mejora salarial equiparable a la obtenida por los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires, cuyos salarios básicos superaron los $600,000 en enero y los $700,000 en febrero.
Las partes volverán a reunirse el jueves 7 de marzo según el fragmento del acta difundida, mientras que desde el gremio señalaron que el acuerdo salarial no fue actualizado desde diciembre, culminando en la adopción de la medida de paro.