Una lectora de La Prensa Federal, se comunicó para denunciar la situación que se vive en calle Dra. Ratto, en la zona comprendida entre las calles Clark y Avenida Paysandú, donde los vecinos se enfrentan a una calle intransitable que permanece en estado crítico durante los últimos cinco años.
Los vecinos han expresado su preocupación y descontento por la falta de respuesta por parte de las autoridades, destacando que «la calle está intransitable y es un peligro para todos».
Asimismo, el problema no se limita únicamente al estado del pavimento, ya que la falta de iluminación convierte la zona en un lugar riesgoso. Tal es así que, aprovechando la falta de luminaria, delincuentes arrojan droga y diferentes sustancias hacia la cárcel.
Por otra parte, los residentes le informaron a este diario que les están cobrando servicios de recolección de residuos y alumbrado público, los cuales no funcionan en dicha zona.
Cabe señalar que los mismos han decidido tomar cartas en el asunto y recabaron firmas y testimonios sobre los hechos. Dichos documentos, han sido dirigidos a los responsables municipales, tanto de la gestión de Martín Oliva, como de José Lauritto, quienes son instados a tomar medidas urgentes para solucionar esta problemática.