Uniformados dependientes de Comisaría Cuarta concurren a un depósito ubicado en calle Estrada entre 29 y 30 del Oeste a raíz de un ilícito.
Allí se entrevistan con su propietario de 36 años de edad quien declaraba haber sido alertado por un vecino, que desconocidos habrían ingresado al galpón, pudiendo constatar que habrían sustraído varios elementos y herramientas.
A los fines de lograr el esclarecimiento se realizan las diferentes averiguaciones logrando individualizar a los supuestos autores.
En esos momentos la victima recibe un llamado de su pareja quien manifestaba que en intersección de calle 30 del Oeste y Mitre detuvo la marcha de un motociclista de 20 años de edad, quien tenía en su poder varios de los elementos sustraídos. Por lo tanto, se solicita la colaboración de personal de Comisaría Segunda quien acude al lugar y al entrevistar al motociclista, este asegura haberlos comprado de buena fe a uno de los sospechosos. Tras comunicar lo acontecido a la fiscalía se procedió al secuestro de estos elementos y el traslado del sujeto a sede policial para una correcta identificación y posterior puesta en libertad, efectuando la retención del motovehiculo por no contar con la documentación habilitante.
Paralelamente y con las pruebas aportadas surge la orden de allanamiento emitida por el juzgado de garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero y tramitado por la Dra. Denise Caraballo, para la vivienda de los sospechosos ubicada en calle publica del Barrio 68 Viviendas, donde se procedió al secuestro de un cajón con herramientas varias e indumentaria, elementos que resultaron estar vinculados directamente a la causa.
Así también se trasladó a un individuo de 20 años de edad, el cual fue traslado a sede policial para su correcta identificación y luego retornado a su domicilio quedando supeditado a la causa.
Cabe destacar que dicho masculino se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de robo en la vecina localidad de Colon.