El hombre de 47 años de apellido Torrilla que fuera baleado el pasado 23 de enero en el Barrio Malvinas Argentinas, finalmente falleció este martes por la mañana.
Se encontraba en terapia intensiva del Hospital Justo José de Urquiza y estuvo varios días en coma farmacológico.
Se espera que en las próximas horas se comience con la autopsia que revelará nuevos detalles que servirán para la causa que se investiga.
Una persona había dejado una casilla con un cerco en el área en disputa, mientras que otro individuo intentaba desalojarla. La confrontación alcanzó un punto crítico cuando, presuntamente, el agresor abrió fuego, provocando las graves heridas al hombre.
Los protagonistas de la agresión serían un hombre de 45 años y su hijo de 20, ambos involucrados en el altercado y, según informes, habrían utilizado armas de fuego. A pesar de las investigaciones llevadas a cabo, aún no fue posible dar con ambos responsables.
La policía, junto con la Comisaría Tercera, la División Criminalística e Investigaciones, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes bajo la supervisión del fiscal en turno, Dr. Eduardo Santo.