El Tomba, con gol de Tomás Conechny (ST 44m), derrotó al Granate por 1 a 0. El encuentro válido por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de la capital mendocina.
Godoy Cruz logró otra importante victoria en Mendoza y se impuso por 1-0 sobre Lanús en el Estadio Víctor Legrotaglie gracias a un gol agónico de Tomás Conechny y sigue con puntaje ideal en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con nueve puntos sobre nueve en juego y alcanzó a Newell’s en la cima de la tabla.
La tarde no comenzó bien para el Tomba, ya que en apenas un cuarto de hora de juego, el entrenador Daniel Oldrá se vio obligado a sacar del campo de juego a su figura, Hernán López Muñoz, por una lesión muscular que lo dejó con lágrimas en sus ojos.
El duelo tuvo pocas ocasiones de gol y la más clara la tuvo Tomás Conechny en el descuento de la primera mitad, con un cabezazo casi desde el área chica que Lucas Acosta desvió de manera magistral al córner.
En el complemento, poco cambió aunque hubo más riesgo en ambos arcos. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, los protagonistas del cierre de la primera etapa invirtieron roles. Lucas Acosta esta vez no pudo controlar del todo bien un potente remate de Thomas Galdames y, en el rebote, Tomás Conechny apareció para empujarla y anotar el único gol del duelo de manera agónica.
Con este resultado, Godoy Cruz llega a nueve puntos sobre nueve en juego y alcanza a Newell’s en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga, mientras que Lanús quedó con tres unidades.
Formaciones:
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Franco Watson, Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.