Un hombre de 29 años fue detenido por romper el vidrio de la heladería Grido, ubicada en calle Galarza entre 14 de Julio y Ameghino.
Este domingo, alrededor de las 08:00 horas, personal del comando recibió un llamado telefónico, informando que dos jóvenes se desplazaban de manera peatonal por calle Galarza y Ameghino, y uno de ellos habría provocado destrozos en la vidriera de un local comercial.
Ante esta situación efectivos del Comando Radioeléctrico se desplazan de inmediato al lugar, logrando detener la marcha de ambos jóvenes en la intersección de calles Galarza y Millán. Cabe mencionar que al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos de inmediato por el personal policial.
Al identificar a los mismos se tratarían de dos hombres de 29 y 30 años respectivamente, notando que el hombre de 29 años tendría lesiones cortantes en una de sus manos. Ante esta situación se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación ambos sujetos en sede policial, y ordenando que el hombre de 29 años quede alojado en sede de alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia por el Supuesto Delito de Daño, mientras que el restante quede en libertad supeditado a la causa.