veces. Esta vez se llevaron una gran cantidad de elementos cuyo valor asciende a $2.000.000. Ocurrió en Urdinarrain.
Un joven, Claudio Víctor Quintero, sufrió un robo en su taller metalúrgico de la ciudad de Urdinarrain, al sur de Entre Ríos. El trabajador tiene su propio emprendimiento desde hace un año en un galpón que alquila. Lamentablemente, en los últimos 35 días , en dos entraron malvivientes y le robaron costos elementos.
El primer robo ocurrió el 26 de diciembre donde le habían sustraído cables. El otro hecho fue hace muy pocos días y los ladrones se llevaron más cosas: tres soldadoras; cuatro antorchas valuadas en $ 250.000 cada una, 50 metros de cable pinza (para soldar en las alturas), un alargue de 20 metros trifásico y varios elementos más. Todo lo robado tiene un valor cercano a los $ 2.000.000.
Quintero precisó que luego del primer robo, el mismo averiguó quien fue y logró dar con la persona que compró los cables y los devolvió. Ahora le aportó todos los datos a la Policía, según relata, pero lamentablemente hace faltas más pruebas para lo cual están revisando cámaras. Según pudo averiguar, ya quemaron todos los cables y habrían vendido el cobre por $ 20.000.