El delantero argentino sufrió la fractura de dos arcos costales en la derrota de su equipo, Pumas, frente a Atlético San Luis (3-1). Estará fuera de las canchas entre 7 a 8 semanas y en las primeras 3 o 4 no podrá hacer actividad física.
El delantero argentino, Rogelio Funes Mori, fue operado con éxito en las últimas horas de su fractura de dos arcos costales, que sufrió en la derrota de su equipo, Pumas, frente a Atlético San Luis (3-1).
Funes Mori, de 32 años, sufrió la fractura de dos arcos costales el sábado por la noche, en el cotejo de la egunda fecha del Clausura de México. A mediados del primer tiempo, el ex jugador ex River Plate padeció un duro choque con un defensor uruguayo Juan Manuel Sanabria, que lo obligó a dejar la cancha antes del inicio del segundo tiempo.
Tras el encuentro, el equipo de Ciudad de México informó que Funes Mori había sufrido la fractura de dos arcos costales: «Funes Mori presentó molestias después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer; el diagnóstico fue de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en una neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa», informaron los Pumas.
El exjugador de Rayados fue operado de urgencia y tras la intervención se expresó en su cuenta de Instagram: «Gracias a todos por sus mensajes. Todo salió bien gracias a Dios».
Ahora el futbolista emprenderá la recuperación de la lesión y estará fuera de las canchas entre 7 a 8 semanas (casi dos meses) y en las primeras 3 o 4 no podrá hacer actividad física.