En la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas, un ciudadano de 57 años se presentó en la Comisaría Cuarta solicitando la presencia policial en su residencia, ubicada en el barrio Villa Las Lomas Norte, debido a un acto delictivo que había tenido lugar en su ausencia.
De este modo, los efectivos de las Comisarías Cuarta y Segunda, respondieron de inmediato a la llamada, descubriendo que un individuo había ingresado a la vivienda sustrayendo varios elementos, principalmente herramientas de construcción, mientras los propietarios no estaban presentes.
Inmediatamente, los agentes iniciaron las investigaciones y llevaron a cabo un rastrillaje en las zonas cercanas, logrando encontrar una bordeadora, una máquina hormigonera y otros objetos relacionados con el hecho.
Posteriormente, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda, identificando al presunto autor del delito, quien tenía antecedentes por delitos similares.
De este modo, el personal policial se dirigió a la residencia del sospechoso, un joven de 25 años, siendo recibidos por su padre, quien autorizó el ingreso y la detención del individuo. Es importante destacar que el sospechoso llevaba puesta la misma ropa que se presume utilizó para cometer el delito.
Una vez en la sede policial, se informó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la correcta identificación del sujeto y su liberación inmediata.