En la jornada de hoy los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli disputarán la clasificación general de la última fecha del Turismo Carretera que se corre en el coliseo del automovilismo. En la primera tanda clasificatoria, Pope se ubicó 23º y
Nico 35º, por lo que hoy buscarán mejorar para lograr una buena ubicación de partida en las series de mañana. La pole quedó para Diego Aventin. Detrás del «Pumita» finalizó Juan Marcos Angelini y tercero Josito Di Palma. Aventin logró quedar al frente de la primera clasificación de Turismo Carretera.
El piloto de Ford y puntero de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, registró un tiempo de 1m34s2milésimas, tiempo con el cual se mantuvo en lo más alto durante toda la actividad. Detrás de Aventin, Juan Marcos Angelini se metió segundo dejando atrás a otro de los candidato al título, Josito Di Palma, mientras que Juan Manuel Silva, José María López, Omar Martínez, y Christian Ledesma pudieron ubicarse en el pelotón de los diez primero el cual completó Gabriel Ponce de León, Leonel Pernía y Carlos Okulovich. En cuanto al resto de los que van por el título se ubicaron Jonatan Castellano 15º, Matías Rossi 16º, Mariano Werner 17º y Juan Martín Trucco 22º. La actividad de la máxima tendrá continuidad hoy desde las 10:35 cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento del fin de semana.